Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
the-computacion
Blog de vastolorde2012
08 de Mayo, 2012 · General

Dormir bien......

Estos ultimos dia comenze a pensar en la idea de despertarme mas temprano por circunstancia que lo admerita, como por ejemplo para tener mas tiempo para poder estudiar o para poder hacer algo nuevo que antes obviamente no podia hacer por que me despertaba a las 13 de la tarde. y saben que de a poco voi logrando despertarme todos los dias a las ocho de la mañana, obviamente los primeros dias eran cansadores ya que yo estaba aconstrumbrado a acostarme a las 5 de la mañana y despertarme a las 13, lo que por supuesto hacia que me acueste a las 3 o 4 de la mañana y tenga que despertarme  las 8 pero de a poquito fui aconstrumbrando a mi cuerpo a acostarse temprano y despertarme temprano. y con temprano no me refiero a las 21 de la noche no!!! sino a las 12 o 1 de la mañana, cosa de aproximadamente dormir entre 8 y 7 horas y ahora estoi nuevo soi otro, ahora tengo 2 horas mas de estudio todos los dias y con las horas que me sobran empece a aprender un lenguaje nuevo de computacion. Ademas tengo la oportunidad de ver el amanecer y de ver mi programa de television favorito mientras tomo el desayuno que no lo hacia hace como dos años.
Bueno pero la verdadera razon de escribir este blog fue para darle mis consejos asi de esa forma si usted quiere probar que se siente madrugar pueda intertarlo y ver que verdaderamente le cambia la vida.
Unos de los primeros consejos que les doi es que tenga una motivacion para despertarse temprano, por ejemplo en mi caso fue tener mas tiempo para estudiar ya que a la tarde cursaba o me quedaba viendo casados con hijos y los simpson. Si usted tiene una motivacion le va a resultar mas facil lograr sus objetivos de todos los dias.
Segundo consejo a la hora de poner la alarma dejela lejos de su alcanze ya que puede ser que cuando suene usted insconsientemente la apague y siga durmiendo y en el otro caso seria que al tener la alarma fuera del alcanze de su cama usted tendra que levantarse lo que provocara que pierda el estado soñoliento en el que se encuentra.
Tercer consejo es que al levantarse no se vuelva acostar en la cama trate de irse a bañar con un poco de agua fria cosa que pueda reanimar el cuerpo, se aconseja una ducha de agua tibia a la noche para poder descansar el cuerpo y de esa forma podra dormir mas placidamente pero tampoco que el agua sea tan caliente ya que esto causa que nos vallamos acostar totalmente destruidos.
Otro consejo es que si puede duerma con las ventanas abiertas ya que de esta forma abra un intercambio constante de oxigeno lo que permitira un sueño mas placido y tambien incluso sirve para que a la mañana seamos despertado por los rayos del sol.
Ademas es recomendable a la mañana no tomar cafe, es mejor tomar algo sano como un jugo de frutas y un barrita de cereal o en otro caso una fruta y trate de desayunar parado haciendo algo por que si nos sentamos vamos a termina durmiendonos o  vamos a llegar cansados a nuestros trabajos o a lo que vallamos a ser.
Bueno creo que eso es todo espero que los halla ayudado y que les sirva para tener una vida mas relajada y tranquila.
Chau nos vemos un abrazo grande a todos.
Palabras claves , , , , ,
publicado por vastolorde2012 a las 13:26 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
muy buen post voy a tratar de madrugar a ver que se siente
publicado por sofia, el 08.05.2012 13:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Fernando

programar, ver anime, leer, dibujar, correr

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad